Derecho a desistimiento

INSTRUCCIONES PARA EJERCER TU DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tu derecho de desistir del contrato empieza a contar desde el momento de la recepción del producto. Dispones de catorce días naturales para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que nos comuniques tu decisión de ejercer este  derecho antes de que se venza el plazo correspondiente.

Para iniciar el trámite, comunícanos tu decisión de desistir de la compra. Para tu comodidad, utiliza el presente formulario de desistimiento, imprímelo, fírmalo y envíanoslo escaneado a info@lacamisetadelcamino.com poniendo “Desistimiento: + El código de la referencia de tu compra” en tema del email.

Al recibir tu notificación, nos pondremos en contacto contigo para iniciar el trámite de reembolso del importe correspondiente al pago de tu pedido, junto con los gastos de la entrega.

Desde el momento que nos informes sobre tu decisión de desistir del contrato dispondrás de catorce días naturales para devolvernos  los bienes. En este caso tendrás que asumir el coste directo de devolución del producto.

El artículo debe estar devuelto en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso; no hace falta que devuelvas el artículo en su embalaje original, pero te pediremos empaquetar el producto de tal manera que no se dañe en el proceso del envío.

Lacamisetadelcamino.com se reserva tanto el derecho de no admitir a cambio o devolución los artículos que no vengan en perfecto estado según señalado, como el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que nos hayas presentado una prueba de devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero.

Anuncios